ESCUELA DE SUBOFICIALES "CABO RAÚL REMBERTO CUELLO"
30 de Julio de 2014.-
JESUS MARIA, CÓRDOBA

CEREMONIA DE PUESTA EN POSESIÓN EN EL CARGO DEL NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE GENDARMERIA “CABO RAUL REMBERTO CUELLO”

El pasado 30 de julio del corriente, en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” de Gendarmería Nacional, se llevó a cabo la ceremonia de puesta en posesión en el cargo del Comandante Mayor D Hugo Gumercindo Cidade, como Director de este Instituto de formación.

La ceremonia fue presidida por el Director General de Personal de Gendarmería Nacional, Comandante General D José Luis Pibernus acompañado por el Jefe de la Región III, Comandante General D Roque Omar De Lima; el Director de Educación e Institutos y Rector del Instituto Universitario de Gendarmería, Comandante Mayor D José Miguel Martin; y los intendentes de Jesús María, Sr. Gabriel Frizza y Sinsacate Sr. Carlos Ciprian. Asimismo, estuvieron presente ex directores del Instituto, autoridades judiciales, civiles y militares de la zona, como así también de la ciudad de Córdoba, docentes, personal retirado y pensionadas de la Fuerza.

El Comandante General Pibernus tomó juramento al Comandante Mayor Cidade, para comenzar a ejercer sus funciones como Director de este Instituto, finalizando dicha ceremonia con un pasaje de desfile con rendición de honores por parte del personal de la Escuela y el Centro de Instrucción Ecuestre “El Centinela”.

Escuela de suboficiales "Cabo Raúl Remberto Cuello"
Av. 28 de Julio 1635 - CP: 5220 - Jesús María, Córdoba
Tel/Fax: (03525) 401-964 / Guardia: (03525) 401-965
aytia-escusub@gendarmeria.gob.ar

Edificio Centinela - Av. Antártida Argentina 1480 (C.P:1104) Ciudad Autónoma de Buenos Aires  |  Tel (011) 4310-2500